Beneficios

Al tratarse de un método de sanación alternativo complementa a otras técnicas terapéuticas.

Uno de los mas claros beneficios del Reiki es la relajación profunda y la ayuda que ofrece al cuerpo en liberar el estrés y la tensión. Gracias a ello hace funcionar las capacidades sanadoras naturales del cuerpo y mejora y mantiene la salud.
La sanación con Reiki es una terapia natural  que suavemente equilibra las energías de la vida y da salud y bienestar a quien lo recibe.
Reduce la tensión arterial alta y puede ayudar tanto en lesiones agudas como en problemas crónicos (asma, eccemas, dolores de cabeza...) asicomo en superar adicciones.
Ayuda a aliviar el dolor, deshace los bloqueos energéticos, ajusta el fluir de la energía del sistema endocrino armonizando y equilibrando el cuerpo.  
Ayuda al cuerpo a limpiarse de toxinas, reduce alguno de los efectos secundarios de los medicamentos y le ayuda a recuperarse del efecto de los fármacos tras la cirugía y la quimioterapia.
Fortalece al sistema inmunitario, incrementa la vitalidad y postpone el proceso de envejecimiento. Eleva la frecuencia vibracional del cuepo y ayuda en el crecimiento espiritual y la purificación emocional.
Cuando el flujo de la energía vital se interrumpe, se debilita o se bloquea, existe una tendencia a que aparezcan problemas emocionales y de salud.
Este método terapéutico sencillo y no invasivo trabaja con el Ser del que lo recibe para promover la salud y el bienestar tanto del cuepo físico como del emocional y psíquico.

Reiki en Columbus, reiki ohio, columbus reiki, sanacion columbus, reiki grove city, reiki distancia, reiki orient, reiki columbus oh, reiki ohio

reiki OSU, OSU Reiki,reiki Bexley, Bexley Reiki, reiki Franklin, Franklin Reiki, reiki upper Arlington, upper Arlington Reiki, reiki hilliard, hilliard Reiki, healing Reiki, pensamiento positivo, curso de Reiki, musica para Reiki, the chakras, clases de Reiki, abaya, abhaya, escuelas de Reiki, centros de Reiki, sesiones Reiki, terapia alternativa, reiki video, reiki curso, manual de Reiki, beneficios del Reiki, videos de Reiki, usui Reiki, yoga chakras, musica de Reiki, chakras Reiki, símbolos de Reiki, ejercicios de Reiki, curso de reiki a distancia,reiki en COLUMBUS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paypal secure payment