Origenes

Mikao Usui (monje zen japonés), fue quien redescubrió esta técnica de sanación milenaria, tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto hacia 1922.
El método Reiki se basa en sus orígenes en la ancestral tradición de India de que el correcto fluir de la energía vital a través de los siete principales centros de energía de nuestro cuerpo o chakras, es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta tradición, el incorrecto funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras es lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a trastornos y enfermedades que, finalmente, se reflejan en el cuerpo físico.
El método consiste en dirigir energía Reiki principalmente a los centros energéticos del paciente, con el fin de desbloquearlos y potenciar el proceso de recuperación.

Reiki no es considerado como una religión por sus estudiantes y practicantes.

El linaje de Maestros Reiki que me antecede (cadena de iniciaciones o sintonizaciones que me relaciona con Mikao Usui) se describe en este enlace.

Reiki en Columbus, reiki ohio, columbus reiki, sanacion columbus, reiki grove city, reiki distancia, reiki orient, reiki columbus oh, reiki ohio

reiki OSU, OSU Reiki,reiki Bexley, Bexley Reiki, reiki Franklin, Franklin Reiki, reiki upper Arlington, upper Arlington Reiki, reiki hilliard, hilliard Reiki, healing Reiki, pensamiento positivo, curso de Reiki, musica para Reiki, the chakras, clases de Reiki, abaya, abhaya, escuelas de Reiki, centros de Reiki, sesiones Reiki, terapia alternativa, reiki video, reiki curso, manual de Reiki, beneficios del Reiki, videos de Reiki, usui Reiki, yoga chakras, musica de Reiki, chakras Reiki, símbolos de Reiki, ejercicios de Reiki, curso de reiki a distancia,reiki en COLUMBUS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paypal secure payment