FAQ

¿Que debo llevar para el tratamiento?
En un tratamiento Reiki el terapeuta impone sus manos y el paciente permanece con su ropa (pero descalzo, que es más cómodo), que debe ser ropa holgada y comoda.
Es aconsejable antes de la terapia quitarse objetos como pulseras metalicas, reloj o anillos para evitar que interfieran en el balance energetico que se va a producir..
Sin embargo lo mas importante a llevar es una actitud abierta a la sanacion, basicamente se trata de permitir que la energía Reiki que se va a recibir active el proceso sanador en tu sistema.

¿Cuantos tratamientos se han de recibir para sanar una dolencia?
No hay un numero prederminado de sesiones a recibir. Dependerá de cada paciente y situación, no es lo mismo una enfermedad crónica que un problema de estrés en el trabajo.
Para este ultimo caso, suelen bastar una serie de cuatro sesiones (problemas de estrés, tensión, ansiedad, insomnio, etc.)

¿Cual es el efecto tras un tratamiento?
Después del tratamiento, es muy frecuente tener una sensación bastante similar a la de despertarse tras haber dormido profundamente y haber descansado bien, sensacion a la vez relajada y llena de energia y vitalidad.
En ocasiones tras unos dias puede sentirse algo de incomodidad o malestar, como  recuerdos que se reviven, sudor, mal humor, erupciones cutáneas... En realidad es una buena señal que indica que hay una sanacion interna  y el malestar que habia en el interior esta saliendo al exterior para eliminarse.
Este efecto no debe inquietarnos ya que esa sensacion por si misma ira desapareciendo para ir convirtiendose en un agradable bienestar.
RReiki en Columbus, reiki ohio, columbus reiki, sanacion columbus, reiki grove city, reiki distancia, reiki orient, reiki columbus oh, reiki ohio

reiki OSU, OSU Reiki,reiki Bexley, Bexley Reiki, reiki Franklin, Franklin Reiki, reiki upper Arlington, upper Arlington Reiki, reiki hilliard, hilliard Reiki, healing Reiki, pensamiento positivo, curso de Reiki, musica para Reiki, the chakras, clases de Reiki, abaya, abhaya, escuelas de Reiki, centros de Reiki, sesiones Reiki, terapia alternativa, reiki video, reiki curso, manual de Reiki, beneficios del Reiki, videos de Reiki, usui Reiki, yoga chakras, musica de Reiki, chakras Reiki, símbolos de Reiki, ejercicios de Reiki, curso de reiki a distancia,reiki en COLUMBUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paypal secure payment